Circular No. 14 – Servicio de Restaurante Lagos

Para: Padres de familia
De: Rectoría
Ref.: Servicio de restaurante

Atento saludo,

Me permito informar que el servicio de Restaurante NO ES OBLIGATORIO, es un servicio que se brinda en el colegio, buscando el bienestar de los niños y niñas de la institución; se tienen tarifas accequibles y los almuerzos tienen minutas diseñadas por Nutricionista de la Uis, que asegura la calidad y los componentes nutricionales necesarios para la alimentación saludable de sus hijos en proceso de formación.

Como existen padres de familia que No desean o No quieren tomar el servicio de alimentación, por circunstancias todas muy diferentes y muy respetables, Se autoriza el ingreso de los mismos UNICAMENTE con el estudiante en las horas de la mañana cuando el estudiante hace el ingreso a la institución.

Los niños o personas que tengan dieta especial, o que desean traer su almuerzo o lonchera de su de casa, pueden traerlo al mismo tiempo del ingreso a la institución, pero NO se autoriza recibir domicilios, ni almuerzos corrientes, ni paquetes de comida o alimentos externos de ningún tipo, en ningún horario durante la jornada escolar, Dado que eso implica temas de logística, distribución y organización que nos distraen de los procesos educativos que ameritan toda nuestra atención.

Nuevamente insistimos que NO ES OBLIGATORIO, y el colegio establece un único horario de ingreso de los alimentos de casa.

Sin embargo si desea tomar el servicio de alimentos, lo invitamos a avisar con antelación dado que debemos hacer la programación y planeación de los Almuerzos y de las loncheras a producir cada día. Así las cosas, agradecemos que su hijo/hija se inscriba con su director de grupo al empezar la primera unidad de formación, mencionando si va a usar ese día, su tiket de almuerzo. Esperamos su valiosa comprensión, recuerde que este control es para brindar un mejor servicio y poder hacer la debida planeación con servicio de alimentación.

El servicio de Almuerzo de Restaurante tiene un valor de $ 5.100 pesos y lonchera de $ 2.500 pesos. También se ofrece el servicio de venta de Tiqueteras.

Agradecemos su comprensión y apoyo en todos los procesos de control.

WILLIAM JAVIER CACERES HERNANDEZ
Rector
E-mail: colegio.tejados@cajasan.com
Teléfonos: 6434444 ext. 4531 – 4534 – 4535 – 4553
………………………………………………………………………………………………………………………
Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante ____________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO que recibí la circular Nº14 DEL 14 DE FEBRERO DE 2018
En constancia firmamos: __________________________________________________
Rector C.E.C. Lagos

Publicado febrero 14, 2018 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: