Circular No. 56 – Horario Acumulativos IV Período – Sede Tejados –

DE:                  Rectoría

ASUNTO:         HORARIO ACUMULATIVOS IV PERIODO

Reciban mi fraternal saludo,

Me permito informarles que la semana del 30 de octubre al 10 de Noviembre realizaremos las evaluaciones acumulativas correspondientes al IV periodo académico, en el siguiente horario:

123

NOTA: Las acumulativas de las demás asignaturas se realizarán en el horario habitual de clases.

Los invito a revisar y hacer acompañamientos diarios a sus hijos e hijas en el proceso escolar el cual redundará en los resultados académicos y de convivencia ellos.

Importante que su hijo (a) presente la constancia de pago de la pensión del mes de  Noviembre de 2017 al director de grupo al iniciar la jornada académica; para presentar las evaluaciones acumulativas y actividades del periodo. Recuerden que nuestro centro educativo es de carácter privado y no recibimos ayuda alguna del Estado.

Les recuerdo los puntos de pago son: todas las sedes del banco de occidente, botón PSE, en la coordinación de cada sede y la secretaria de facturación está el servicio de datafono para tarjeta débito y crédito. Si desea puede hacer los pagos autorizando el débito automático para lo cual disponemos en forma permanente de un formato que debe firmar en secretaria académica.

Agradezco su atención.

Cordialmente,         

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNANDEZ

RECTOR

E-mail:colegio.tejados@cajasan.com

Pbx: 6434444 Ext: 4534

  • ……………………………………………………………………………………………………………………..

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante _________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO   que  recibí la circular Nº 56  del 24 Octubre de 2017.

 

 

 

 

 

 

Publicado octubre 24, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: