Circular No. 55 – Clausura de Interclases C.E.C Tejados

De: Rectoría

Ref: Clausura de Interclases C.E.C Tejados

Para el Centro Educativo Cajasan Tejados es un placer compartir con su comunidad educativa el desfile de clausura de interclases, esta es la evidencia que con un trabajo coordinado familia-centro educativo  se obtienen logros significativos.

La actividad ha de tener la solemnidad, el orden, la participación y el trabajo en equipo que la ocasión amerita, en este sentido se requiere el apoyo de todos los asistentes. A continuación algunas orientaciones:

  • Los estudiantes y sus invitados deben llegar el 21 de Octubre de 2017 a las 4:00 p.m. al coliseo de la Universidad Industrial de Santander Carrera 27 con calle 9; También se puede acceder por la carrera 31 con calle 8. No se contará con servicio de parqueadero. Agradecemos su puntual asistencia.

  • A cada estudiante se le entregarán dos boletas para el ingreso de sus familiares que serán indispensables en el momento del ingreso.

  • Los estudiantes deben almorzar bien; llevar refrigerio y líquido para hidratación.  Se va a tener disponible la cafetería de la Universidad Industrial de Santander.

  • Deben asistir con los zapatos, las medias, el pantalón de educación física del colegio  y  la camiseta que corresponde.

  • Es importante que no se interfiera la vista del desfile  por cuenta de adultos que pasen a tomar fotos y videos y generen interferencia o por niños y niñas que no estén bajo el control de sus padres y madres. El respeto es fundamental para el buen desarrollo de la actividad.

  • Si se llevan otros niños invitados diferentes a los estudiantes deben estar siempre bajo el control y cuidado de los adultos.

  • Los estudiantes deben permanecer en la ubicación asignada todo el evento, no solo en su coreografía. Se debe esperar hasta que el último grado tenga su presentación para hacer la coreografía general. Requerimos el apoyo de los invitados en este sentido.

El próximo lunes 23 de octubre no se realizarán actividades académicas en el centro educativo  (no hay clase). Y el miércoles 25 de octubre se trabajará con el horario de lunes; tener presente esta indicación para cumplir con las actividades correspondientes.

Sin duda todo nos saldrá como esperamos con el trabajo coordinado de todos los actores de la comunidad educativa. 

Atentamente,

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNANDEZ

RECTOR

E-mail:colegio.tejados@cajasan.com

Pbx: 6434444 Ext: 4534 

  • ………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante ____________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO que recibí la circular Nº 55  del 17 de Octubre de 2017.  En constancia firmamos: __________________________________________________

Publicado octubre 19, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: