Circular No. 48 – Socialización Informes Tercer Período – Planes de Mejora- Sede Tejados.

De: Rectoría

Ref.: Socialización informes académicos tercer periodo – Planes de mejora.

 Cordial saludo, 

  1. Extendemos la cordial invitación a la reunión de padres de familia el próximo jueves 21 de septiembre de 2017, para realizar la socialización de informes académicos correspondiente al tercer periodo, se debe estar a paz y salvo hasta el mes de septiembre y previamente revisar la plataforma académica. Debe asistir el estudiante con uniforme.

Se atenderá en el rango de horario de 6:30 a.m. a 11:30 a.m. 

El horario que le corresponde a usted y a su hijo es: ______________ a.m.

  1. PLANES DE MEJORAMIENTO III PERIODO:

Los planes de mejora los encontrará en la plataforma académica en el módulo Pizarrón de tareas, correo ó en la fotocopiadora del colegio. Del 25 al 29 de septiembre de 2017 los docentes realizarán la evaluación de los planes de mejoramiento en horario habitual de clase. El trabajo de plan de mejora es requisito para presentar el examen de nivelación.

 De manera especial los (as) invito (a) a cancelar oportunamente el compromiso de Pensión por el servicio Educativo, es importante el cumplimiento de éste, el cual contribuye a mantener un equilibrio financiero con la institución.  Los puntos de pago autorizados, están ubicados: todas las sedes del banco de occidente, botón PSE, todos los puntos Baloto en la coordinación de cada sede y la secretaria académica del colegio está el servicio de datafono para tarjeta débito y crédito y la tarjeta de servicios de CAJASAN. Quienes deseen pagar con débito automático solo debe diligenciar el formato de autorización y hacerlo llegar a la coordinación o secretaria académica del colegio. Para recibir el informe del tercer periodo académico debe estar al día con la pensión.

Atentamente,

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNANDEZ

RECTOR

E-mail:colegio.tejados@cajasan.com

Pbx: 6434444 Ext: 4534

 ………………………………………………………………………………………………………………

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante ____________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO que recibí la circular Nº 48 del 18 de Septiembre de 2017.

 

En constancia firmamos: __________________________________________________

Publicado septiembre 19, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: