Circular No. 46 – Pago pensión por servicio Educativo – Sede Tejados-

Para: Padres de Familia Primaria

De:     Rectoría

Ref.:    Pago Pensión por servicio Educativo

Estimados padres y madres de familia reciban un fraternal saludo y nuestro deseo para que el bienestar reine en sus hogares.

De manera especial los (as) invito (a) a cancelar oportunamente el compromiso de Pensión por el servicio Educativo, es importante el cumplimiento de éste, el cual contribuye a mantener un equilibrio financiero con la institución.  Los puntos de pago autorizados, están ubicados: todas las sedes del banco de occidente, botón PSE, todos los puntos Baloto en la coordinación de cada sede y la secretaria académica del colegio está el servicio de datafono para tarjeta débito y crédito y la tarjeta de servicios de CAJASAN. Quienes deseen pagar con débito automático solo debe diligenciar el formato de autorización y hacerlo llegar a la coordinación o secretaria académica del colegio

Los afiliados a Cajasan pueden pagar con crédito Afortunado Cajasan, sobre el subsidio familiar o crédito personal línea educación o libre inversión.  El valor de las pensiones por servicio educativo.  Informes y trámite en la Unidad de Crédito de la Puerta del Sol teléfono 6434444 extensión 4313-4333

  • No requiere codeudor.

  • No requiere consulta a central de riesgos.

  • Libre de estudio de crédito.

  • Tasas de interés desde 0.64% hasta 1.3%.

  • Crédito con pignoración de la cuota monetaria.

Requisitos:

  • Diligenciar Formato de Solicitud Crédito al Instante.

  • Anexar certificación laboral con vigencia no mayor a 30 días.

  • Anexar cotización del servicio.

  • Libranza firmada por la empresa para montos hasta por 1,4 SMMLV. Crédito sobre la cuota monetaria no requiere este formato.

Me permito recordarles y transcribirles con todo mi respeto a los deudores morosos La cláusula cuarta del contrato de prestación de servicios firmado entre las partes:

Es importante tener en cuenta que la mora Mayor a 60 días genera el 15% de honorarios de abogado. La cláusula cuarta Literal b, del contrato de prestación de servicios educativos suscrito por Ud. con el Colegio    establece   su obligación de pagar estricta y cumplidamente los costos del servicio educativo (pensiones) dentro de  los primeros cinco (5) días de cada mes. Igualmente, a lo pactado en la cláusula Séptima que nos faculta para liquidar interés de mora.

123456789

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza. Su opinión es importante para nosotros, estamos dispuestos a escucharle. A través de los siguientes medios institucionales recibimos sus inquietudes:

Pagina web: www.cajasan.com. Correo electrónico: atencióncliente@cajasan.com y colegio.tejados@cajasan.com. Línea gratuita: 018000972021.  Línea telefónica: 6434444 ext. 4328.  Oficina de atención al cliente: Sede administrativa Puerta del Sol – piso 1.  Buzones ubicados en los puntos de atención a Cajasan.  Asesores empresariales o personal de contacto

Agradezco a los padres de familia por confiar en nosotros la educación y formación de sus hijos.  Esta nos compromete, cada vez más, a seguir siendo una Institución que responde a las exigencias de la educación que demanda la sociedad.

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNÁNDEZ- RECTOR

E-mail:educación.formal@cajasan.com

PBX: 6434444 ext: 4534-4531

Publicado septiembre 5, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: