Circular No. 34 – Pago de Pensión por Servicio Educativo

Para: Padres de Familia Primaria

De:     Rectoría

Ref.:    Pago Pensión por servicio Educativo

Estimados padres y madres de familia reciban un fraternal saludo y nuestro deseo para que el bienestar reine en sus hogares.

De manera especial los (as) invito (a) a cancelar oportunamente el compromiso de Pensión por el servicio Educativo, es importante el cumplimiento de éste, el cual contribuye a mantener un equilibrio financiero con la institución.  Los puntos de pago autorizados, están ubicados: todas las sedes del banco de occidente, botón PSE, todos los puntos Baloto en la coordinación de cada sede y la secretaria académica del colegio está el servicio de datafono para tarjeta débito y crédito y la tarjeta de servicios de CAJASAN. Quienes deseen pagar con débito automático solo debe diligenciar el formato de autorización y hacerlo llegar a la coordinación o secretaria académica del colegio.

Los afiliados a Cajasan pueden pagar con crédito Afortunado Cajasan, sobre el subsidio familiar o crédito personal línea educación o libre inversión.  El valor de las pensiones por servicio educativo.  Informes y trámite en la Unidad de Crédito de la Puerta del Sol teléfono 6434444 extensión 4313-4333

  • No requiere codeudor.

  • No requiere consulta a central de riesgos.

  • Libre de estudio de crédito.

  • Tasas de interés desde 0.64% hasta 1.3%.

  • Crédito con pignoración de la cuota monetaria.

Requisitos: 

  • Diligenciar Formato de Solicitud Crédito al Instante.

  • Anexar certificación laboral con vigencia no mayor a 30 días.

  • Anexar cotización del servicio.     

  • Libranza firmada por la empresa para montos hasta por 1,4 SMMLV. Crédito sobre la cuota monetaria no requiere este formato. 

Me permito recordarles y transcribirles con todo mi respeto a los deudores morosos La cláusula cuarta del contrato de prestación de servicios firmado entre las partes:

Es importante tener en cuenta que la mora Mayor a 60 días genera el 15% de honorarios de abogado. La cláusula cuarta Literal b, del contrato de prestación de servicios educativos suscrito por Ud. con el Colegio    establece   su obligación de pagar estricta y cumplidamente los costos del servicio educativo (pensiones) dentro de  los primeros cinco (5) días de cada mes. Igualmente, a lo pactado en la cláusula Séptima que nos faculta para liquidar interés de mora. 

Cuando los padres de familia entran en mora en el pago de la pensión se envían comunicaciones al deudor y codeudor recordando el valor de la deuda. (mensajes de texto, correos electrónicos, cartas, llamadas telefónicas.) Importante tener en cuenta que la mora mayor a 30 días se reporta al deudor y codeudor a la central de riesgos.

eu

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a los afiliados, beneficiarios y clientes, con calidez humana y un ambiente de confianza. Su opinión es importante para nosotros, estamos dispuestos a escucharle. A través de los siguientes medios institucionales recibimos sus inquietudes:

Pagina web: www.cajasan.com. Correo electrónico: atencióncliente@cajasan.com y educación@cajasan.com. Línea gratuita: 018000972021.  Línea telefónica: 6434444 ext. 4328.  Oficina de atención al cliente: Sede administrativa Puerta del Sol – piso 1.  Buzones ubicados en los puntos de atención a Cajasan.  Asesores empresariales o personal de contacto

Agradezco a los padres de familia por confiar en nosotros la educación y formación de sus hijos.  Esta nos compromete, cada vez más, a seguir siendo una Institución que responde a las exigencias de la educación que demanda la sociedad.

YANETH SERRANO DE CONTRERAS – RECTORA

E-mail:educación.formal@cajasan.com

PBX:6434444 ext:4551

 

 

Publicado septiembre 1, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: