Circular No. 33 – Contrajornada día Martes y servicio de cafetería

De: Rectoría

Ref.: Contra jornada día Martes y Servicio de cafetería.

Apreciados padres de familia;

  1. Me permito informar que los días martes se realiza contra jornada, por lo tanto me permito recordar algunas consideraciones: 

  • A partir de la fecha NO está permitido el ingreso de alimentos comprados a domicilio por los estudiantes, debido a que esto constituye un Riesgo alto de intoxicación dentro de las instalaciones del colegio, y la institución no puede asumir este alto riesgo de los niños, niñas y adolescentes; adicionalmente NO nos hacemos responsables del dineros faltante en el proceso de la compra o de otras cosas que puedan vender a sus hijos, dado que ellos no tienen en su mayoría la conciencia de que compran ni a quien lo compran, pueden ser engañados, casos que hemos visto en otras instituciones y que queremos prever no pase en las nuestras. Como la venta de dulces y otros, que no son otra cosa sino alucinógenos camuflados que algunos con o sin conciencia los compran al tener acceso a vendedores externos y domicilios de la calle.

  • El horario de almuerzo para primaria es de: 12:20 m. a 12:50 m.  Secundaria: 1:00 a 1:30 p.m.

Los almuerzos que traen los padres de familia deben entregarse en el colegio 10 minutos antes del inicio del espacio de almuerzo de la respectiva jornada. (Esto para el caso de estudiantes con dieta especial que no puedan adquirir el almuerzo en nuestras instalaciones).

  • No se permite el ingreso de ningún padre de familia al centro educativo en la hora de almuerzo (teniendo en cuenta protocolos de seguridad). Dado que estamos respondiendo por sus hijos y debemos seguir fielmente el protocolo de entradas y salidas a la institución. Si los padres desean venir al colegio lo hacen previa cita en horarios de atención de directivos y docentes que está en plataforma.

  • Todos los estudiantes deberán tomar el almuerzo dentro del centro educativo. Nadie puede salir a la calle, por el alto riesgo que esto implica.

  • Los estudiantes pueden tomar el almuerzo de la cafetería del colegio; o los padres de familia pueden hacer llegar el almuerzo al colegio debidamente marcado con el nombre y el curso del estudiante, los docentes se encargarán de recibirlos y distribuirlos adecaudamente.

  • La salida de los estudiantes de primaria es a las 2:10 p.m. y secundaria a las 3:00 p.m.

  1. Dando continuidad al servicio de restaurante y cafetería La Loma del Centro Educativo Cajasan Tejados, informamos que para el 2017 se continuará ofreciendo el servicio de Desayunos o refrigerios escolares y de igual forma Almuerzos. Con nuevo MENU. Atractivo, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los estudiantes en la encueta realizada. 

El servicio de alimentación Consta de un tiempo de desayuno, el cual tiene un valor de $4.000 c/u, de igual forma se cuenta con el servicio de cafetería donde se ofertan una lista de productos que los niños, niñas y jóvenes pueden adquirir a su gusto.

Para el servicio de almuerzos ofertados este año tendrá dos líneas de servicio; un almuerzo tradicional el cual tiene un valor de $7.000 c/u. ó un almuerzo ligero el cual tiene un valor de $5.000 c/u.  El menú estará publicado en la cartelera de la cafetería y en la página https://centroeducativocajasan.wordpress.com/cajasan.

La solicitud de preparación de almuerzo para los interesados deberá realizarse con   anticipación de 8:30 a.m. a 10:00 a.m.  de lunes a viernes. La solicitud de almuerzos para el día martes se deberá realizar en el restaurante el viernes anterior.

Los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos e hijas en el servicio de alimentación, se dirigen con la Cajera del restaurante La Loma Dayann Sepúlveda quien atenderá sus inquietudes y les orienta el proceso.

Es necesario mencionar que siguiendo la normatividad colombiana no promovemos algunos alimentos y bebidas envasadas que sobrepasen los límites de energía, azúcares totales, grasas saturadas y sodio. Como Bebidas gaseosas, gomas de mascar, snacks.

Agradecemos la confianza que depositan en el servicio ya que somos responsables de apoyar el proceso de nutrición de nuestros educandos y trabajamos sobre lineamientos de la Secretaria de Salud de Bucaramanga manteniendo un alto grado de calidad donde se destacan procesos de inocuidad en alimentos a través de la Buenas Prácticas de Manufactura.

Les recordamos que ustedes han confiado la seguridad y protección de sus hijos, por tanto, hemos reforzado las medidas de acceso de personal externo a nuestras instalaciones en horario de prestación del servicio de clases, razón por la cual le pedimos que comprenda estas nuevas medidas que redundaran en la seguridad e integridad de sus hijos. 

Cordialmente, 

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNANDEZ

RECTOR – E-mail:colegio.tejados@cajasan.com 

  • ………………………………………………………………………………………………..………………

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante ____________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO que recibí la circular Nº 33  del 15 de Junio de 2017.

En constancia firmamos: __________________________________________________

Publicado junio 15, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: