Circular No. 24 – Información General – Sede Tejados

 Para: Padres de Familia

De: Rectoría

Ref: Información general

 Apreciados Padres de Familia;

Cordial saludo

Quiero hacer un reconocimiento especial a aquellas familias que han cumplido con los compromisos económicos asumidos con la institución ya que esto también demuestra que la educación para sus hijos es una prioridad y nos permiten prestar un buen servicio, gracias al pago oportuno de sus obligaciones financieras.

Es necesario que tengan en cuenta que ustedes se comprometieron a cancelar los servicios en los primeros días de cada mes, y que la institución tiene compromisos ineludibles que debe cumplir para continuar prestando los servicios educativos.

A los padres de familia que a la fecha no se encuentran a día con los compromisos financieros adquiridos con el colegio, les informamos que esto podrá ocasionar que se genere reporte automático a la central de riesgos del deudor y codeudor  se encuentra programada con el sistema financiero.

 Es importante tener en cuenta que la mora Mayor a 60 días genera el 15% de honorarios de abogado. La cláusula cuarta Literal b, del contrato de prestación de servicios educativos suscrito por Ud. con el Colegio    establece   su obligación de pagar estricta y cumplidamente los costos del servicio educativo (pensiones) dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes. Igualmente, a lo pactado en la cláusula Séptima que nos faculta para liquidar interés de mora.  (Tenga en cuenta que cuando el compromiso de pensión entra en mora los responsables de la deuda serán reportados a la central de riesgos.)

Les recuerdo que es muy importante encontrarse al día en el pago de la pensión del mes de abril para recibir los informes académicos. Como es de su conocimiento con estos recursos el colegio debe sufragar los gastos de nómina, prima, vacaciones de todos los empleados, como también gastos de mantenimiento, de adecuaciones y reparaciones que se vienen adelantando en nuestra infraestructura, y demás servicios que demanda el sostenimiento del colegio, siempre con el ánimo de ofrecer mejores condiciones a nuestros estudiantes.

A partir del 1 de abril de los corrientes el pago de la pensión de sus hijos e hijas  la deben seguir haciendo en cualquier punto de pago del banco de Occidente en sus diferentes horarios, en los puntos de recaudo Baloto, y ahora nuevo en los Puntos de pago exclusivo con Datafono en las sedes de cada centro educativo, exclusivo para pago con tarjeta débito y crédito en la coordinación y secretaria  de cada colegio.

En caso de requerir información especial de los estados de cuenta o de pago de pensión  se pueden dirigir a la coordinación o secretaria en cada sede o con la oficina de facturación Pbx: 6434444 ext.4535

 Por tanto ya NO se recibe pagos en primer piso de Cajasan Puerta del Sol, Tenga en cuenta esta novedad para que no se desplace a hacer pagos a esta sede, pues ya no se reciben. Si desea ponerse en contacto con el abogado, debe ubicarlo en los teléfonos: 3206443522 en el email: cosergovltda@hotmail.com, En Cajasan puerta del sol 1 piso no hay funcionario del abogado. 

A partir de este Mes tiene se tiene una nueva facilidad en los cortes de fechas de la facturación de la pensión,  con fechas diferentes, para cuando se pase la primara fecha, existen otras fechas que igualmente son válidas en bancos y puntos de recaudo con otros valores indicados en mismo recibo

Agradezco su comprensión y colaboración

Atentamente,

   

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNÁNDEZ

RECTOR

E-mail: colegio.tejados@cajasan.com

Teléfonos: 6434444 ext. 4531

  

 

  • ………………………………………………………………………………………

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante ____________________________________________________ del curso___________, declaro que recibí la circular Nº 24  del  marzo de 2017.

En constancia firmamos: ______________________________Correo Electrónico: ___________________________ Teléfono: ___________

Publicado marzo 30, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: