Circular No. 17 – Libro Plan Lector Inglés – Sede Tejados

De: Rectoría

Ref: Libro plan lector inglés

Para el Centro educativo Cajasan es de suma importancia el proceso lector que los estudiantes llevan a cabo en su diario vivir escolar, teniendo en cuenta esto y las necesidades que se presentan en la sociedad actual.  Ahora el área de inglés se incluye en tan importante hábito que es la lectura, ya que de esa manera nos daremos cuenta de que no solo el leer en nuestro idioma es benéfico, sino que el leer en otro idioma puede abrirnos aún más puertas.

“Reading” (la lectura) será una sección muy importante para aprender inglés y no la podíamos dejar de lado en cualquier espacio de lectura. Queríamos pensar en algo que primero cree interés y motivación ya que muchas veces en clase nos dan lecturas poco interesantes que no hacen aburrirnos y alejarnos de crear un hábito de lectura. Uno lee mejor cuando tratamos temas de interés para que así se despierte pasión y amor por la lectura, y esos libros los podremos ahora encontrar en el idioma inglés.

Teniendo en cuenta lo anterior el área de inglés da a conocer el proyecto plan lector para el año escolar 2017 en cada uno de los grados de la Básica Primaria, la Básica Secundaria y la Media Vocacional.  El cual se iniciará a utilizar en el 2 periodo académico. Si desea lo puede adquirir en la papelería del centro educativo.

123.jpg

Atentamente,

 

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNANDEZ

RECTOR

E-mail: colegio.tejados@cajasan.com

Pbx: 6434444 Ext: 4534

  • …………………………………………………………………………………………………………

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante _________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO que recibí la circular Nº  17  del 14 de Marzo de 2017.

 

En constancia firmamos: __________________________________________________

Publicado marzo 14, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: