Circular No. 03 – Contrajornada General Día Martes y Servicio Cafetería – Sede Tejados-

De: Rectoría

Ref.: Contra jornada día Martes y Servicio de cafetería.

 Apreciados padres de familia,

  1. Me permito informar que la contra jornada iniciará el día martes 7 de febrero de 2017; los estudiantes de primaria salen a las 2:10 p.m. y secundaria a las 3:00 p.m. las indicaciones para ese día son:

  • No se permite el ingreso de ningún padre de familia al centro educativo en la hora de almuerzo (teniendo en cuenta protocolos de seguridad).

  • Todos los estudiantes deberán tomar el almuerzo dentro del centro educativo.

  • Los estudiantes pueden tomar el almuerzo de la cafetería del colegio; o los padres de familia pueden hacer llegar el almuerzo al colegio debidamente marcado con el nombre y el curso del estudiante, los docentes se encargarán de distribuirlos.

El horario de almuerzo para primaria es de: 12:20 m. a 12:50 m.  y para secundaria: es de 1:00 a 1:30 p.m.

  1. Dando continuidad al servicio de restaurante y cafetería La Loma del Centro Educativo Cajasan Tejados, informamos que para el 2017 se continuará ofreciendo el servicio de Desayunos o refrigerios escolares y de igual forma Almuerzos. El servicio de alimentación Consta de un tiempo de desayuno, el cual tiene un valor de $4.000 c/u, de igual forma se cuenta con el servicio de cafetería donde se ofertan una lista de productos que los niños, niñas y jóvenes pueden adquirir a su gusto.

Para el servicio de almuerzos  ofertados este año tendrá dos líneas de servicio; un almuerzo tradicional el cual tiene un valor de $7.000 c/u. ó un almuerzo ligero el cual tiene un valor de $5.000 c/u.  El menú estará publicado en la cartelera de la cafetería y en la página https://centroeducativocajasan.wordpress.com/cajasan

La solicitud de preparación de almuerzo para los interesados deberá realizarse con anticipación se realiza de 8:30 a.m. a 10:00 a.m.  de lunes a viernes. La solicitud de almuerzos para el día martes se deberá realizar en el restaurante el viernes anterior. Los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos e hijas en el servicio de alimentación, se dirigen directamente  al restaurante La Loma con la Cajera Dayann Sepúlveda quien atenderá sus inquietudes y les orienta el proceso.

Es necesario mencionar que siguiendo la normatividad colombiana no promovemos algunos alimentos y bebidas envasadas que sobrepasen los límites de energía, azúcares totales, grasas saturadas y sodio. Como Bebidas gaseosas, gomas de mascar,  snacks (paquetes papas fritas y productos similares).

Agradecemos la confianza que depositan en el servicio ya que somos responsables de apoyar el proceso de nutrición de nuestros educandos y trabajamos sobre lineamientos de la Secretaria de Salud de Bucaramanga manteniendo un alto grado de calidad donde se destacan procesos de inocuidad en alimentos a través de la Buenas Prácticas de Manufactura.

 

WILLIAM JAVIER CÁCERES HERNANDEZ

RECTOR                                               

E-mail:colegio.tejados@cajasan.com

 …………………………………………………………………………………………………………

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante ____________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO que recibí la circular Nº3  del 2 de Febrero de 2017.

En constancia firmamos: __________________________________________________

 

Publicado febrero 3, 2017 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: