Circular No. 83 – Agradecimientos y Ruta Matrícula 2017 – Sede Tejados

PARA:            PADRES DE FAMILIA

ASUNTO:       AGRADECIMIENTOS y RUTA DE MATRÍCULA 2017  

DE:                 RECTORIA CENTRO EDUCATIVO CAJASAN TEJADOS                                        

Señores Padres y Madres de Familia; Reciban un atento y cordial saludo;  

Llegue mi saludo fraterno a cada uno de sus hogares, impregnado del amor de la familia de Nazareth, ejemplo y testimonio de paz, armonía y felicidad, valores que permiten crear al interior de cada familia ambientes capaces de conjugar la dulzura con la firmeza y la corrección con la sabiduría del buen trato.

Atentamente me permito manifestarle un   agradecimiento especial por su fidelidad a este su CENTRO EDUCATIVO CAJASAN, sus constantes manifestaciones de apoyo y reconocimiento.

Es grato compartir la gran noticia: ¡Nuestros estudiantes de grado undécimo obtuvieron buenos resultados en las pruebas SABER una felicitación especial para ellos, dejando muy bien posesionado el colegio al obtener un A+ en la clasificación de colegios otorgado por el ICFES!

Con el ánimo de agilizar el trámite de la renovación de la matrícula, tengan en cuenta que es importante presentar la documentación completa, en perfecto estado y en la fecha señalada. Estos documentos deben venir en estricto orden, cuidadosamente diligenciados.

Para quienes ingresan por primera vez: Quiero agradecerles y felicitarlos por la elección que han hecho del CENTRO EDUCATIVO CAJASAN, como una excelente alternativa para la educación integral de sus hijos(as).

Los documentos son:

  1. ORDEN DE MATRICULA: Diligencie la parte correspondiente a la categoría de afiliación.

  2. RECIBO DE PAGO DE LOS DERECHOS DE MATRÍCULA: Debe tener el correspondiente sello del banco de OCCIDENTE, se puede cancelar en cualquier sucursal. Si hace el pago mediante transferencia bancaria, favor presentar el soporte correspondiente.

  3. FORMATO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS:

  Debe tener las firmas y las huellas,  tanto del padre de familia, quien es el obligado principal (RESPONSABLE) como del deudor solidario (dicho deudor solidario debe ser una persona diferente al cónyuge)

ejemplo.jpg

  1. PAGARÉ: Debe estar firmado por el padre de familia (el obligado principal quien figura como RESPONSABLE) y el (los) codeudor (es) con huella. (se realiza en el momento de hacer matricula en el colegio).

  2. CARTA DE INSTRUCCIONES; Totalmente diligenciada, con firmas y huellas.

5.1.   Debe tener la firma del padre de familia. (El mismo que firmó el contrato y quien es el obligado principal –   RESPONSABLE)

5.2.   Firma (s)  del (los)  codeudor (es).

5.3.   Adjuntar fotocopia legible  del documento de identidad (cédulas), de los dos padres de familia o  RESPONSABLE) del estudiante (y del (los) codeudor (es)).

Cabe anotar que el incumplimiento en los pagos genera reporte a las centrales de información sobre   riesgo financiero.

  1. AUTORIZACIÓN PARA CONSULTA Y REPORTE A CENTRALES DE RIESGO: Debe estar firmada por al menos uno de los dos padres de familia o RESPONSABLE, quien es el obligado principal (o RESPONSABLE) y el deudor solidario, con huellas.

  2. AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE FOTOGRAFIA(A) DE MENORES: Debe estar totalmente diligenciado y firmada por el RESPONSABLE, quien es el obligado principal.

  3. FORMATO CONSENTIMIENTO INFORMADO: necesario para la atención psicológica de los estudiantes.

  4. Fotocopias de las cédulas de ciudadanía del Responsable y del Codeudor.

  5. Paz y salvo (estudiantes antiguos).

  6. Boletín de calificaciones final (5 Informe estudiantes antiguos).

  7. Paz y salvo del colegio anterior para estudiantes nuevos.

  8. Constancia de retiro del SIMAT para estudiantes nuevos.

  9. Certificados de estudios anteriores de los años no cursados en este plantel para estudiantes nuevos.

  10. Fotocopia del carné que lo identifique como afiliado a un régimen de salud. (EPS).

  11. Fotocopia de la tarjeta de identidad del estudiante (si no la ha traído).

Las fechas de matrícula ordinarias son del 5 al 15 de diciembre de 2016. Teniendo en cuenta los  horarios que se menciona a continuación, es indispensable estar al día con los compromisos económicos adquiridos con el Colegio. Les agradezco su puntualidad en los horarios asignados; después de estas fechas la matrícula será EXTRAORDINARIA y generará un costo adicional. Por valor de setenta y cinco mil pesos ($75.000).

horario

  1. Inicio de Clase 25 de enero de 2017 en horario habitual de clases (6:30 a.m a 1:15 p.m. primaria y  de 6:30 a.m   a   1:50 p.m. secundaria). Todos los estudiantes deben asistir con el uniforme de diario. 

NOTAS:

  • Por disposición interna, del C.E.C. se concede un descuento, equivalente al diez por ciento (un mes de pensión) para aquellos Padres de Familia que, deseen cancelar de una vez la totalidad de las pensiones o mensualidades del año escolar antes de iniciar clases en el año escolar 2017.

  • Los pagos de matrícula y pensión los pueden realizar en todos los 16 puntos del banco de occidente, a través del botón de pago pse que se encuentra en la página web de Cajasan, en cada sede a través de datafono únicamente con tarjeta débito, crédito y multiservicios.

  • El Manual de Convivencia se encuentra en la página Web: cajasan.com. Importante revisarlo con el fin de que en familia reconozcan los lineamientos del mismos, para la sana convivencia en el C.E.C. Este documento se entregará en físico con la agenda estudiantil.

  • Teniendo en cuenta las políticas establecidas a nivel de los colegios de CAJASAN y la Confederación Nacional de Colegios Católicos CONACED, en ningún establecimiento privado se debe matricular a estudiantes con deudas pendientes actuales o de años anteriores.

  • Por razones de organización y contratación del personal docente y administrativo, solicito de ustedes muy apreciados padres, su apoyo y decidida colaboración para hacer efectiva la matrícula en los días señalados.

  • Los uniformes y útiles escolares los pueden adquirir en la feria escolar CAJASAN ubicada en puerta del Sol Carrera 27 No. 61 – 78.

Agradeciendo la atención dispensada a la presente y esperamos poder seguir contando con personas como ustedes.

Cordialmente,

 

JORGE EDUARDO CARDENAS ESTEVEZ

Rector Centro Educativo Cajasan Tejados

E-mail: colegio.tejados@cajasan.com. PBX: 6434444 ext. 4531 – 4535 –  4534.

 

Publicado noviembre 25, 2016 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: