Circular No. 54 -Entrega Informes Académicos Tercer Período – Sede Lagos-

CIRCULAR INTERNA Nº 54 DEL 16  DE SEPTIEMBRE DE 2016

PARA PADRES DE FAMILIA

 

 

Para: Padres y madres  de familia

De: Rectoría

Ref.: socialización de informes académicos tercer periodo e información general.

  1. Por medio de la presente extendemos la cordial invitación a la reunión de padres de familia el próximo viernes 23 de septiembre de 2016, para realizar la socialización de informes académicos del tercer periodo, se debe estar a paz y salvo y previamente revisar la plataforma académica. Se atenderá de 6:30 a.m. a 11:00 a.m.

El horario que le corresponde a usted y a su hijo es: __________________ a.m.

  1. ENTREGA Y EVALUACIÓN DE LOS PLANES DE MEJORAMIENTO 3 PERIODO:

Los planes de mejora los encontrarán en la plataforma académica en el módulo Pizarrón de tareas ó correo de notas ó en los equipos de cómputo de la biblioteca; recomendamos traer memoria USB o tener un correo electrónico activo. Durante los días comprendidos entre el 26 Septiembre y el 3 de octubre de 2016, los docentes realizarán la evaluación durante el horario de clase habitual.

  1. PRUEBAS SABER: El próximo miércoles 28 de septiembre de 2016 se aplicarán las pruebas saber para los grados 3°, 5° y 9° deben dormir bien la noche anterior, desayunar en casa, traer lápiz No. 2, borrado y tajalápiz. Evitar portar ese día celular o elementos electrónicos. Los estudiantes de 1°, 2° y 4°             NO tendrán actividad académica en el colegio con el fin de brindar el espacio adecuado a los estudiantes que presentarán la prueba.

  1. PUNTUALIDAD Y COMPROMISO CON EL PROCESO ACADÉMICO Y CONVIVENCIAL:

  • Invitamos a los Padres de Familia a leer nuestro Manual de Convivencia y les agradecemos tener presentes las siguientes indicaciones, que son importantes en el proceso formativo de los estudiantes.

  • Los estudiantes inician clases a las 6:30 am en los salones, por lo que después de esa hora se considera retardo.

  • A las 6:40 am se cierra la portería y se realizará el debido procedimiento para registro de estudiantes con retardo.

  • El objetivo de ello es concientizar a los estudiantes la importancia de la puntualidad, el respeto a los docentes y su asignatura, a sus compañeros de clase, pues se altera el orden habitual de clase.

  • Después de tres retardos se considera falta grave y se cita a comité de convivencia.

  1. USO DE UNIFORME Y PRESENTACIÓN PERSONAL:

  • El perfil del Centro Educativo Cajasan exige demostrar identidad con la institución y esto es evidente con el porte adecuado del uniforme; recordemos que está prohibido el uso de accesorios que no son propios de la sobriedad del uniforme.

  • La camisa de los varones va por dentro del pantalón.

  • Los zapatos deben estar limpios y embolados. Se recuerda que los tenis son de color blanco.

  • Las medias de las señoritas es a media pierna (tipo media-media)

  • Los niños y jóvenes están en proceso de crecimiento, favor prever y ajustar la altura del pantalón en los varones y de la jardinera en las niñas.

  1. Información  Crédito  CAJASAN  (para pago de Pensiones) 

Invito a los padres de familia a cancelar oportunamente el compromiso  por concepto de pensiones en todas las oficinas del Banco de Occidente.

Es importante tener en cuenta que la mora Mayor a 60 días genera el 15% de honorarios de abogado. La cláusula cuarta Literal b, del contrato de prestación de servicios educativos suscrito  por Ud. con el Colegio    establece   su obligación de pagar estricta y cumplidamente  los costos del servicio educativo (pensiones) dentro de  los primeros cinco (5) días de cada mes. Igualmente  a lo pactado en la cláusula Séptima que nos faculta para liquidar interés de mora.  Tenga en cuenta que cuando el compromiso de pensión entra en mora los responsables de la deuda serán reportados a la central de riesgos.

Agradecemos su comprensión y apoyo en todos estos procesos de control y mejoramiento del servicio que buscan mayor seguridad y calidad.

YANETH SERRANO DE CONTRERAS

RECTORA C.E.C LAGOS Y PREESCOLARES

E-mail:educación.formal@cajasan.com

Teléfonos: 6434444 ext. 4531 – 4534 – 4535

  • …………………………………………………………………………………………………………

Yo _________________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante _______________________________________________________________ __ del curso ______, CONFIRMO que recibí  circular No.54

En constancia firmamos: ______________________________ Número de celular: _______________

Publicado septiembre 22, 2016 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: