Circular No.50 – Festivales escolares -Sede Tejados.

PARA:             PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES DE BALONCESTO

DE:                  RECTORIA

ASUNTO:       CIRCULAR PADRES DE FAMILIA

Los(as) estudiantes de las SELECCIONES DEPORTIVAS DE BALONCESTO DEL CENTRO EDUCATIVO CAJASAN TEJADOS, PARTICIPARAN EN EL TORNEO SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS Y FESTIVALES ESCOLARES, durante los meses de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del año 2016. Por tal motivo Solicitamos su colaboración y apoyo en conceder el permiso y autorización para que el estudiante se desplace a los diferentes escenarios deportivos donde el INDERBU programe los juegos. (Estos encuentros deportivos generalmente son programados en el parque de los niños en contra jornada).

Es de vital importancia su apoyo para dar continuidad a este proceso deportivo y así reforzar en los niños el compromiso, la identidad, la pertenencia al representar su institución en estos eventos deportivos.

Anexamos formato de autorización de salidas, para que sea diligenciada y enviada a la institución.

Cordialmente,

JORGE EDUARDO CÁRDENAS ESTÉVEZ                         YASMIN MONSALVE REY

Rector                                                                                               Entrenadora de Baloncesto

CENTRO EDUCATIVO CAJASAN TEJADOS

 

…………………………………………………………………………………………………………………

Yo ______________________________________________________, padre, madre o acudiente del estudiante ____________________________________________________ del curso___________, CONFIRMO que recibí la circular Nº 50 del 26 de julio de 2016.

En constancia firmamos: ______________________________________________

CODIGO: ED-FOR-F008

VERSION: N° 1

Publicado julio 28, 2016 por Colegio Cajasan en Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: